Si pasas horas sentado(a) todos los días, es probable que hayas experimentado dolores y molestias, desde dolor de cuello hasta rigidez de espalda. Si bien es casi imposible evitar el dolor por completo, unas buenas sillas de escritorio pueden marcar una gran diferencia, y Amazon ofrece actualmente varios modelos interesantes.
Una silla de oficina de buena calidad puede ayudar a evitar encorvarse, brindar apoyo a la columna, corregir la postura y reducir el dolor corporal.
En el megaportal de ventas propiedad de Jeff Bezos hay sillas de escritorio que cuestan menos de 100 dólares, y algunas cuentan con miles de calificaciones de cinco estrellas. Hay sillas ergonómicas con soporte lumbar, reposacabezas y apoyabrazos ajustables, perfectas para quienes trabajan muchas horas.
A continuación, cinco de los mejores modelos de sillas de escritorio disponibles en Amazon, según el portal Good Housekeeping:
Más versátil: Amazon Basics Padded Office Chair
Si buscas un diseño clásico, esta silla de oficina acolchada de respaldo medio es una opción asequible. Disponible en negro, marrón y blanco, la silla cuenta con un asiento ajustable, control de inclinación y giro de 360 grados.
En general, más de 18.000 personas le han dado a esta silla de escritorio una calificación de cinco estrellas, y muchas de ellas señalan que es cómoda, tiene un aspecto excelente y es fácil de montar.
Muchos dicen que ofrece una excelente relación calidad-precio. Sin embargo, hay que tener en cuenta que está tapizada en piel sintética, que algunos críticos en línea descubrieron que comenzó a descascararse después de años de uso.
Más elegante: Armless Desk Chair
Este estilo de moda ha estado por todo TikTok. Tiene un asiento ancho y suave que permite a los usuarios sentarse con las piernas cruzadas mientras trabajan. Sin dejar de lado que es una maravillosa decoración para el hogar y está disponible en una variedad de colores, que incluyen rosa, azul claro, marrón, gris y beige.
La silla de escritorio con mechones tiene un giro de 360 grados, un mecanismo de altura ajustable y control de inclinación.
Mejor para el dolor de espalda: Ergonomic Chair for Big and Tall People
Si se encorva hacia adelante o se le encogen los hombros, considere una silla ergonómica como esta. Cuenta con un reposacabezas ajustable y soporte lumbar, por lo que puede personalizarla para que se adapte a su cuerpo.
Esta silla de oficina, ideal para personas de entre 1,60 y 1,88 m de altura, está diseñada para brindar apoyo a la espalda y la columna vertebral.
Los críticos en línea coinciden en que la silla es cómoda y fácil de ensamblar, además, algunos señalan que no sienten dolor después de estar sentados en ella durante horas.
Mejor ergonómica: Ergonomic Desk Chair With Flip-Up Arms
¿No puedes decidir si quieres una silla de escritorio con o sin brazos? Aquí tienes una opción de apoyo con giro de 360 grados, altura ajustable y soporte lumbar, además de función reclinable.
Gracias a los brazos abatibles, puedes colocar fácilmente esta silla debajo de la mayoría de los escritorios, lo que resulta ideal si trabajas en un espacio reducido.
Los críticos en línea coinciden en que es fácil de montar y que el diseño ergonómico proporciona un gran apoyo. También hay varios colores disponibles, por lo que puedes encontrar uno que combine con tu estética.
Mejor relación precio-valor: Swivel Lumbar Support Desk Chair
Esta opción asequible tiene todo lo que buscas en una silla de oficina: soportes lumbares, altura del asiento ajustable, ruedas giratorias de 360 grados y reclinación.
Su estilo tradicional es increíblemente versátil, lo que la convierte en una excelente opción para cualquier oficina en casa, además de que está disponible en muchos colores, incluidos tonos neutros y vibrantes como el rosa, el morado y el verde.
Miles de reseñadores de Amazon están impresionados por la gran calidad, la comodidad y la facilidad de montaje, especialmente teniendo en cuenta que cuesta menos de 45 dólares.
Continúe leyendo: Consejos de limpieza que dejarán el baño impecable
Síguenos en nuestras redes sociales y se parte de nuestra comunidad